Buzón de sugerencias

PEREGRINOS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy77
mod_vvisit_counterAyer104
mod_vvisit_counterEsta semana473
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada644
mod_vvisit_counterEste Mes2004
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado3360
mod_vvisit_counterTotal317503

 , 
Hoy: 24 Nov, 2017


JUNTA GENERAL ORDINARIA

DÍA: 15 de agosto de 2017.

Hora: 17:00h en 1ª Convocatoria y 17:30h en 2ª Convocatoria.

Lugar: Casa de la Comparsa, C/ San Elías 6

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación si procede de las actas anteriores.

2º. Lectura de correspondencia.

3º. Lectura del Orden de Desfiles para las próximas Fiestas.

4º. Presentación del Boletín del Guerrero 2017.

5º. Fiestas 2017.

6º. Cena de Sobaquillo del 19 de agosto y reserva de sillas.

7º. Ruegos y preguntas.

NOTAS INFORMATIVAS: La Novena de la Comparsa tendrá lugar el 30 de julio. Se partirá de la Capitanía, situada en C/ Dos de Mayo 5, a las 18:30 horas. Durante la Novena se recordará a los difuntos de la Comparsa.

La Cena de Sobaquillo será el día 19 de agosto, partiendo de la Capitanía, a las 21:00h., dando un pasacalles, para dirigirnos a La Sala (Ciudad Deportiva Antonio Amorós). Los tickets se podrán reservar en la oficina de la Comparsa los días 16 y 17 de agosto en horario de 20:30 a 22:00 horas. El precio será de 3€ por silla.

En esta junta se podrá realizar la reserva de Lotería de Navidad. Informando que se traerá la que se reserve hasta la junta de octubre y no se pondrá más a la venta, debido a la disolución de la Junta Directiva en octubre y las posteriores elecciones.

En la carroza de la Comparsa para los desfiles del 6 y el 9 sólo podrán ir niños que sean socios o hijos de socio. Se recuerda que la carroza tiene aforo limitado.3€ socios y 6€ no socios.

Los ramos de flores se recogerán exclusivamente el día 7 de septiembre en la Floristería Gardenia situada en la Calle Atleta A. Amorós, y sólo podrán recogerlos aquellos socios que los hayan reservado hasta el día 26 de agosto a algún miembro de la Junta Directiva.

Los días 16 y 17 de agosto, los socios que no tengan domiciliada la cuota podrán realizar el pago de la misma en la oficina de la Comparsa. Si el día 6 de septiembre no ha realizado el pago será dado de baja, no pudiendo participar en las Fiestas.

Se recuerda a todos los socios que hay de plazo hasta el 29 de julio para reservar la pólvora en Trabucos El Rojo.

El próximo 10 de septiembre tendrá lugar el Ruedo de Bandera al Socio Veterano, Roque Tomás Solera, en C/ La Zafra 30.

Todo aquel socio ataviado con el traje oficial podrá salir en las procesiones a la Virgen, aunque sea sin disparar.

Se buscan niños de entre 5 y 9 años para escuadra infantil salvaje.

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

LA DIRECTIVA

 

Fe de erratas: En las cartas que recibirán en su domicilio viene anunciado el acto que se iba a celebrar el día 3 de septiembre para niños con arcabuces de petardos. La decisión de su suspensión fue posterior a la preparación de estas cartas. Lamentamos el error y el cambio.